REF: ES278

SUEÑO Y REALIDAD: VIVIR EN CASTELAR, PRIMERA LÍNEA DE PUERTO CHICO FRENTE A LA BAHÍA DE SANTANDER

Santander / Cantabria Ver en mapa
1.300.000€ Me interesa

Vivir en Castelar frente a la Bahía de Santander.

Pisos en Santander Puerto Chico. Si hay algo que cabe destacar de esta magnífica propiedad en primer lugar es su localización, en la calle con más clase de la ciudad de Santander, la calle Castelar, se distingue por la estética noble de sus edificios de hormigón, la amabilidad con la que se extiende su acera llana acompañada de espectaculares vistas a la preciosa Bahía de Santander, una de las más bonitas del mundo, a la que se asoma este inmueble de lujo desde su tercera altura.

169 m2 con las mejores orientaciones norte y sur, completamente exteriores y rebosantes de elegancia, listos para entrar a vivir en pleno Puerto Chico. Una magnífica distribución que reparte y conjuga con perfecta armonía sus amplias estancias con techos de 3 metros de altura. Un inmueble con personalidad que desprende categoría elevada a su máxima expresión.

Pisos en Santander Puerto Chico: Detalles

Imponente, majestuoso el salón-comedor, por la generosidad de sus metros que permiten diferenciar el ambiente de un comedor, como pocos, del cálido y acogedor salón-biblioteca todo ello enmarcado por el espectáculo que supone tener presente la preciosa imagen viva de la Bahía de Santander, como inigualable telón de fondo diario.

Un pasillo soberbio comunica la zona social con la zona privada que consta de una habitación suite con baño privado, dos habitaciones dobles, un baño más que les da servicio. Además hay un aseo que se sitúa con discreción en el elegante hall de entrada. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos y cuenta con office.

La guinda la ponen su balcón y el mirador de suelo a techo que le brindan espectaculares vistas de las que disfrutar todo el año, la imagen de una postal de ensueño, la estampa de la Bahía mezclada con el manto verde de las montañas cántabras de fondo.

Una propiedad con mayúsculas en un entorno que destila categoría y elegancia por doquier, en el corazón de Puerto Chico, localización, localización y localización; un edificio joven, un portal sin barreras. Una plaza de aparcamiento completa la configuración total de este fantástico inmueble cuyo enclave destila el prestigio natural de la zona privilegiada en la que se encuentra, la serenidad que trasmite la Bahía y el paisaje que la acompaña permitiendo disfrutar de lo mejor de la ciudad.

En Élite San Fernando somos especialistas en pisos y viviendas de lujo en Santander, te invitamos a conocer nuestro completo portafolio de servicios.

  • Jardín
  • Calefacción
¿Te interesa? Envíanos un correo con tus dudas

"*" señala los campos obligatorios

¿Quieres visitarlo?

Solicita una visita desde aquí

Te mostramos

Tu próximo hogar

Con una excelente

Ubicación

Santander / Cantabria

La calle de Castelar es una vía urbana de Santander. Conecta el paseo de Pereda con la avenida de la Reina Victoria y es una de las principales arterias de Puertochico. Su nombre viene del político y presidente de la Primera República Emilio Castelar.

Se encuentra unida al Paseo de Pereda mediante la plaza de Puertochico, la cual tiene una gran bandera de España en el punto en el que hubo un monumento franquista, de la que parte una carretera con dos carriles en cada sentido (más uno de acceso al puerto semipeatonal), junto con un carril bici y un amplio paseo junto a la dársena de Puertochico. Al llegar a la zona del dique de Gamazo y del CEAR de vela, se separa de la línea de mar, en lo que se conoce popularmente como la Cuesta del Gas por la antigua presencia de una fábrica de gas, de la cual quedan sus arcos de entrada, para terminar enlazando con la Avenida de Reina Victoria.

Castelar es una de las zonas más fotografiadas de Santander, por las vistas de la bahía y las montañas que la rodean tanto en días soleados como en los de viento sur. Frente a Pedreña, la espectacular playa de Somo y a un paso del resto de playas de Santander.

phone