Reservado

REF: ES222

CHALET EN SEÑA FRENTE A LA ESPECTACULAR PLAYA DE LA SALVE

Limpias / Cantabria Ver en mapa
349.000€ Me interesa

El auténtico y exclusivo protagonista de tu hogar será el Mar y la belleza natural de la playa La Salvé en Laredo, tu día comenzará y terminará admirando ese espectáculo natural desde tu casa.

Una propiedad moderna ubicada en Las Lomas, luminosa, llena de amplios espacios, destaca su maravilloso salón con chimenea para las tardes de invierno, donde poder crear varios ambientes y disfrutar de sus maravillosas vistas al mar. Una casa con todo lo que necesitas en planta baja, con cuatro habitaciones, dos baños, salón y cocina con unas preciosas vistas a la playa. Completa esta propiedad otra espaciosa planta perfecta para disfrutar en familia en su acogedor txoko con cocina, o en su magnífico segundo salón, ideal para un gimnasio o salón de juegos para los más pequeños.

Vivir en una urbanización privada a tan solo minutos de la playa se convierte en un regalo para los sentidos. La majestuosa vista desde esta casa llenará tu Vida de instantes únicos, mágicos e irrepetibles.

Enclavado entre verdes montañas la Villa de Seña en la localidad de Limpias situada en la zona oriental de la provincia de Cantabria, entre los municipios de Laredo, Colindres, Ampuero y Liendo a 52 Kilómetros de la capital, Santander.

Seña es una localidad llena de vida, situada en el alto rodeada de naturaleza con unas espectaculares vistas de la maravillosa playa La Salvé de Laredo. Vivir en un entorno natural y a la vez magníficamente comunicado a tan solo cinco minutos en coche del centro de Laredo con todos los servicios y a tres minutos de la autovía del Cantábrico.

  • Garaje
  • Jardín
  • Calefacción
¿Te interesa? Envíanos un correo con tus dudas
Consentimiento*
¿Quieres visitarlo?

Solicita una visita desde aquí

Con una excelente

Ubicación

Limpias / Cantabria

phone