REF: ES295
CHALET REFORMADO QUE BRILLA CON LUZ PROPIA A UN PASO DEL SARDINERO, MATALEÑAS Y EL GOLF.
¡Listo para entrar a vivir! Un chalet que es especial por que tiene una reforma integral de autor, cocinada a fuego lento, que da como resultado el cocinado de una propiedad de revista en la que nada más entrar por la puerta te sorprenderás, por la espectacularidad de su diafanidad, líneas limpias, espacios abiertos y mucha luz, la terraza, una de las grandes protagonistas que invita a ser disfrutada durante todo el año. Un inmueble que se encuentra en un exclusivo enclave como es la urbanización privada Mataleñas que cuenta con conserje todo el día y una tentadora piscina a pesar de estar prácticamente inmediata a escasos minutos de las playas del Sardinero, Los Molinucos y Mataleñas.
Magnífica propiedad que reúne todos los requisitos para convertirse en un inmueble rotundo tanto como vivienda principal como segunda residencia que a futuro se termine convirtiendo en la primera. Metros, terraza, luz, privacidad, y TIEMPO al estar completamente actualizado, tanto en instalaciones como en su distribución que permite empezar a ser vivido desde el momento en el que se cruza el umbral de la puerta desde la calle privada del interior de la urbanización.
DISTRIBUCION
La propiedad es absolutamente luminosa y goza de amplios espacios en todas sus plantas. En la principal, nada más entrar, desde el hall se tiene clara la atractiva distribución existente a golpe de vista y es inevitable acudir a la llamada directa de la estancia que destaca como la más importante, el impresionante salón-comedor-cocina totalmente diáfano y abierto a la postal diaria que regala cada día, un privilegio para los sentidos y que te lleva a su generosa terraza como extensión del mismo. Una espectacular visual que se convierte discretamente en el epicentro de la estancia principal de este chalet.
En la primera planta sorprende la habitación principal con vestidor y baño doble y una espaciosa habitación, el acceso a las plantas lo va dando su llamativa escalera blanca con barandilla de cristal aportando luz extra a este singular espacio. En la tercera planta encontramos otras dos habitaciones amplias con un gran baño, además de una zona abierta común a ambas estancias. Por último en la planta sótano de la vivienda la plaza de garaje cerrada y perfectamente acondicionada como si de una habitación más de la casa se tratara.
DETALLES
Un chalet con una distribución y una estética que invita a hacer de este inmueble el proyecto de vida de tus sueños. Su situación privilegiada, en una selecta urbanización cerrada con zonas ajardinadas y piscina. Perfectamente comunicado, en un buena construcción con la mejor orientación que garantiza luz y rayos de sol cada día, entorno agradable y metros suficientes para darle vida a los espacios de los que goza, una plaza generosa de garaje ... todo esto y mucho más hacen de esta propiedad la ideal para desarrollar tu proyecto de vida en un edificio de construcción joven asentado en una de las mejores zonas de la ciudad de Santander. Bien comunicada, y con un enclave muy práctico y atractivo, a 3 minutos caminando de las playas de Mataleñas o la Segunda del Sardinero.
- Jardín
- Terraza
- Calefacción
"*" señala los campos obligatorios
Si quieres un presupuesto para reformar o decorar tu hogar completa el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.
"*" señala los campos obligatorios
Ubicación
Esta propiedad de tres alturas y garaje cerrado, permite llegar a la playa de Los Molinucos en apenas 3 minutos, está muy próxima a las playas del Sardinero y a la de Mataleñas. Cuenta con todos los servicios y goza de muy buena comunicación.
La Pereda - Valdenoja, es una zona residencial junto al Sardinero por la que ha crecido la ciudad de Santander, una situación muy bien rodeada, junto a las playas, el Campo de Golf de Mataleñas, el Faro de Cabo Mayor que preside la Bahía de Santander, privilegiado balcón al mar y a la Ciudad, es hoy una de las construcciones más emblemáticas y sugerentes para los ciudadanos y visitantes de Santander.
Emplazada históricamente en la periferia de la ciudad, el área de Cabo Mayor y Cabo Menor ha acogido usos y funciones relevantes: señal marítima, enclave defensivo, hipódromo, camping, parque público, campo de golf, hito turístico, etc., constituyéndose en uno de sus espacios de mayor variedad paisajística y ambiental.