REF: es268

CLASE Y ELEGANCIA EN EL CORAZON DEL AREA METROPOLITANA

Santander / Cantabria Ver en mapa
625.000€ Me interesa

Una vivienda impecable, totalmente reformada con un gusto exquisito y calidades de alta gama. Te sorprenderá la amplitud de sus espacios, su luminosidad con sus grandes ventanales desde donde podemos disfrutar la belleza y el carácter urbano de la ciudad de Santander.

Ubicada en pleno centro urbano, en uno de los potentes edificios que conforman la arquitectura del centro financiero de la ciudad, cerca del Museo Bellas Artes, la Biblioteca Menéndez Pelayo, el Ayuntamiento y a unos metros de la estación de tren.

Cruzamos su amplio recibidor con suelo radiante de roble y elegantes puertas francesas, donde ya se filtra la espectacular luz del salón, cincuenta metros cuadrados diáfanos distribuyen dos ambientes, el salón con la zona de ocio y el comedor de porte señorial. También con orientación sur y grandes ventanales la habitación principal, más de veinte metros cuadrados con magníficos armarios de techo a suelo hechos a medida en maderas nobles.

Entramos en la zona privada de esta propiedad que cuenta con otra suite con baño, dos habitaciones con armarios diseñados a capricho, y otros dos baños completos. La cocina es fabulosa, moderna y funcional, con zona de comedor, lavandería, y equipada con electrodomésticos de última generación.

Una vivienda exterior desde cuyas estancias podemos disfrutar de vistas a tres calles principales del núcleo de la ciudad. En el corazón de Santander, un sueño para urbanitas, una ciudad dinámica y abierta como su bella bahía con orientación sur.

  • Calefacción
  • Calefacción
¿Te interesa? Envíanos un correo con tus dudas

"*" señala los campos obligatorios

Consentimiento*
¿Quieres visitarlo?

Solicita una visita desde aquí

Con una excelente

Ubicación

Santander / Cantabria

phone