REF: ES241

EN LO MÁS ALTO DEL PASEO PEREDA DE SANTANDER

Santander / Cantabria Ver en mapa
850.000€ Me interesa

¿Quién no ha deseado vivir en una de las calles más bonitas del centro de una ciudad con vistas al una de las Bahías naturales más encantadoras del Mundo, rodeado de Arquitectura, Museos, Paseo Marítimo y a unos pasos de espectaculares playas de arena fina y dorada? En esta propiedad encontrarás todo esto y mucho más.

Casi ciento cincuenta metros cuadrados con una excelente distribución, estancias amplias, techos altos de casi cuatro metros en contraste con otras zonas en las que reducen su altura, tres habitaciones, dos baños, cocina y un más que generoso salón-comedor.

Este encantador inmueble en primera línea, desprende esa esencia misteriosa y romántica propia de un apartamento en el centro de una gran ciudad europea, además cuenta con tres maravillosos balcones que brindan privilegiadas vistas a la Bahía, a las montañas. La Arquitectura, la Mar y su Luz, harán que cada día contemplar tal paisaje se convierta en un regalo para los sentidos.

Su enclave urbano, céntrico, cosmopolita, ubicado en un lugar emblemático de la ciudad como lo es el Paseo de Pereda, a unos pasos de los Jardines que llevan también su mismo nombre, la Plaza Porticada lugar en el que se realizan actividades culturales y diferentes festivales de música reconocidos a nivel mundial, el espectacular Centro Botín donde se da cita todo el Arte Contemporáneo de la ciudad, la zona comercial y un sinfín de posibilidades, hacen de esta vivienda un objeto de deseo donde estarás deseando comenzar tu nueva Vida.

Ubicada en la zona noble del centro urbano, la vivienda cuenta con la mejor orientación Sur, quinta altura del edificio que permite asomarse a la emblemática Bahía que abraza y ordena la elegante ciudad de Santander.

El paseo de Pereda es una extensa calle de la ciudad de Santander, en Cantabria (España). Situada en el centro urbano, alberga un largo paseo paralelo a línea del muelle, y llega hasta Puertochico. Se contempla a lo largo del mismo toda de la bahía de Santander.

El incendio de 1941 no afectó a esta vía céntrica, por lo que es una de las más antiguas de la ciudad. Forma un conjunto de edificaciones que van desde fines del siglo XVIII a principios del siglo XX. Hace unos años fue declarado Conjunto Histórico-Artístico.

En el siglo XIX, lo que hoy es el paseo de Pereda, eran muelles mercantiles y los bajos de los edificios eran ocupados por almacenes, navieros y comerciantes. En el paseo de Pereda se encuentran algunos de los edificios más emblemáticos y bellos de la ciudad como el Palacio de la Compañía Trasatlántica Española, destinado en el siglo XIX a hotel, aunque su destino inicial no llegaría a producirse nunca.

  • Calefacción
¿Te interesa? Envíanos un correo con tus dudas
Consentimiento*
¿Quieres visitarlo?

Solicita una visita desde aquí

Con una excelente

Ubicación

Santander / Cantabria

phone