REF: es177

Espectacular casona con negocio de hostelería al pie del río Saja

Mazcuerras / Cantabria Ver en mapa
595.000€ Me interesa

Espectacular Negocio de Hostelería al pie del río Saja, donde su valor natural más importante y sobresaliente es su entorno, un paraíso donde disfrutar de una de las más bellas Reservas Naturales de nuestra Cantabria Infinita.

Unas impresionantes instalaciones, más de novecientos metros cuadrados, donde se ha realizado un excelente proyecto de interiorismo. En el corazón de una preciosa casona montañesa, totalmente rehabilitada, donde realizar tu proyecto de negocio con éxito.

Una amplia recepción te recibe, junto al hall acogedores rincones frente a la chimenea, una zona de bar en una atmosfera con estilo propio.

Te sorprenderán los espléndidos comedores, el de la planta baja, de estilo montañés, cuenta además con una zona de juegos para los más pequeños y acceso directo a los jardines. En la planta superior un espacio de más de trescientos metros cuadrados donde poder organizar eventos y celebraciones de ensueño, una suite de lujo, zona de bar y un office para dar servicio. Cuenta además con un ático habilitado para poder vivir en tu propio negocio.

Una magnífica finca de más de cuatro mil quinientos metros cuadrados, que incluye varias fincas adyacentes, rodea esta fabulosa casona montañesa. Un paraje natural con espectaculares árboles autóctonos, y un bello paseo junto al río Saja.

Además de la casona principal en la finca hay una segunda construcción para rehabilitar y desarrollar tu proyecto soñado. En definitiva un conjunto urbanístico con infinitas posibilidades.

Este Negocio de hostelería se encuentra en Mazcuerras, municipio de la comunidad autónoma de Cantabria situado en la Reserva Natural de Saja-Nansa. Nos encontramos en el corazón verde de la región a 46 kilómetros de la capital cántabra, Santander y el aeropuerto Severiano Ballesteros.

  • Jardín
  • Terraza
  • Calefacción
¿Te interesa? Envíanos un correo con tus dudas
Consentimiento*
¿Quieres visitarlo?

Solicita una visita desde aquí

Con una excelente

Ubicación

Mazcuerras / Cantabria

phone