REF: ES254

IMPONENTE Y ELEGANTE PROPIEDAD EN BEZANA

Santa Cruz de Bezana / Cantabria Ver en mapa
950.000€ Me interesa

Rodeada de las bellas playas de la Costa Quebrada en Santa Cruz de Bezana, una propiedad imponente, construida a capricho con materiales de las más altas calidades. Su fachada es de piedra caliza escafilada a mano, soportada por pilastras de hierro fundido, una magnifica casa en el centro de una espectacular finca de más de seis mil metros cuadrados, a tan sólo quince minutos de la capital, Santander.

Cruzamos el fabuloso hall de entrada con techos a doble altura, y entramos en una planta baja de ensueño, orientada al sur en su mayor parte abierta al porche y al jardín desde todas las estancias. El salón es espectacular, más de setenta metros cuadrados se distribuyen en varios ambientes, una cálida zona de sofás junto a la chimenea, la acogedora biblioteca y despacho, la zona de comedor donde la luz se filtra por sus grandes ventanales, que dan acceso al porche orientado al sur. En la misma planta la cocina, con una gran zona de comedor desde donde podemos salir directamente al porche. En la primera planta la propiedad cuenta con tres espaciosas habitaciones, todas con techos altos y grandes ventanales, cada una con baño completo. La habitación principal te enamorará, tiene una preciosa zona de lectura orientada al sur desde donde se puede disfrutar de una magnifica vista de la espectacular finca. Una planta más, completa esta magnífica casa, la habitación del ático, la más especial, con ventanas velux que iluminan toda la habitación con luz natural, esta habitación también tiene su baño completo.

Una extraordinaria casa en la que no podía faltar una amplia planta en el sótano, bajamos la escalera de piedra y encontramos la bodega con zona de almacenaje, un espacio- taller, otra estancia a la que se le puede dar múltiples usos, y un gran garaje para tres vehículos.

Sin duda destaca el espectacular jardín de esta casa, una finca de seis mil cuatrocientos metros cuadrados, totalmente llana, con un paisajismo diseñado a medida repleto de árboles frutales, magnolio, arce, laurel y muchos más. En la parte detrás de la casa la finca continua y se ha construido una práctica zona de aparcamiento exterior.

Una ubicación excepcional en Prezanes, una localidad del municipio cántabro de Santa Cruz de Bezana, una zona muy bien comunicada, con todos los servicios, transporte tren y autobús a menos de dos kilómetros en la capital municipal.

Esta propiedad se encuentra a tan solo 15 minutos de Santander, y a escasos 7 minutos de las bellas playas de la costa quebrada la playa de San Juan de la Canal, La Arnia, Portio y la espectacular playa de Valdearenas en Liencres.

Espectáculo de belleza el Parque Natural de las Dunas de Liencres, rodeado de preciosas calas recónditas, de arena dorada y agua cristalina. El Parque Geológico de Costa Quebrada es una de esas excepcionales joyas naturales de los litorales de España.

  • Garaje
  • Jardín
  • Calefacción
¿Te interesa? Envíanos un correo con tus dudas
Consentimiento*
¿Quieres visitarlo?

Solicita una visita desde aquí

Con una excelente

Ubicación

Santa Cruz de Bezana / Cantabria

phone