Reservado

REF: ES276

JARDÍN, METROS Y LUZ EN LA ZONA NOBLE DE VALDENOJA ENTRE EL SARDINERO Y EL GOLF DE MATALEÑAS

Santander / Cantabria Ver en mapa
665.000€ Me interesa

En una señorial y exclusiva urbanización privada con piscina, se encuentra una magnífica propiedad pareada de 4 plantas con jardín, completamente exterior destila prestigio por doquier. Estilo arquitectónico pionero en su época es este conjunto de chalets con encanto, rebosantes de metros, se convierten en la mejor elección si lo que quieres es vivir en una casa a un paso de las playas del Sardinero sin tener que pensar en las afueras de la ciudad para vivir en una casa de dimensiones bien generosas.

DISTRIBUCIÓN

La propiedad es absolutamente luminosa y goza de amplios espacios en toda la planta. Nada más entrar, desde desde el hall se tiene clara la distribución a golpe de vista y es inevitable no acudir a la llamada directa de la estancia que destaca como la más importante, el impresionante salón-comedor, asomado al Sur y con acceso directo a su gran terraza con jardín.

Seis habitaciones, tres de ellas en su planta más alta, una tipo suite con baño y otro más que da servicio a la otras dos; bajamos a la primera planta y encontramos la habitación suite con vestidor y baño, otra habitación más y un baño.

En la planta principal una cocina grande, independiente, un aseo y un gran salón - comedor acristalado, la joya de la casa, junto a las amplias estancias exteriores, su bonito porche sobre el suelo acristalado de su patio inglés en el sótano, el precioso jardín que recibe los primeros rayos de sol de la mañana.

Situación privilegiada la de estos casi 300 m2, revestidos con buenas calidades, enmarcan una distribución vertical perfecta para separar ambientes, con la mejor distribución, 5 habitaciones dobles, 1 individual, cocina, 5 baños y 1 aseo, un gran salón-comedor con amplios ventanales y con salida a una generosa terraza con la mejor orientación al Sureste.

Una plaza de garaje, una planta sótano que alberga un quinto baño, el lavadero y una habitación individual además de metros diáfanos para darle el uso deseado, un villar, un txoco, un gimnasio, hacen de esta propiedad la ideal.

Casi 300 m2, revestidos con buenas calidades, enmarcan una distribución vertical perfecta para separar ambientes, con la mejor distribución, 5 habitaciones dobles, 1 individual, cocina, 5 baños y 1 aseo, un gran salón-comedor con amplios ventanales y con salida a una generosa terraza con la mejor orientación al Sureste hará las delicias del más exigente.

Casa en venta Valdenoja - DETALLES

Un inmueble lleno de posibilidades, en un entorno residencial exclusivo que brinda absoluta privacidad y que te permitirá vivir cada día disfrutando del privilegio que supone estar a dos minutos caminando del fantástico Parque de Mataleñas, con su espectacular paseo bordeando la costa, así como un escenario único en su práctica: el Campo de Golf de Mataleñas y la gozada que supone tener las playas a unos minutos caminando de lo más agradable.

¿Sabías que en Élite San Fernando tenemos disponible diferentes servicios inmobiliarios especializados? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de brindarte una asesoría personalizada.

 

  • Piscina
  • Jardín
  • Terraza
  • Calefacción
¿Te interesa? Envíanos un correo con tus dudas

"*" señala los campos obligatorios

¿Quieres visitarlo?

Solicita una visita desde aquí

Con una excelente

Ubicación

Santander / Cantabria

Esta propiedad de tres alturas y planta baja adicional permite llegar a la playa de Los Molinucos en apenas 3 minutos, está muy próxima a las playas del Sardinero y a la de Mataleñas. Cuenta con todos los servicios y goza de muy buena comunicación.

La Pereda - Valdenoja, es una zona residencial junto al Sardinero por la que ha crecido la ciudad de Santander, una situación muy bien rodeada, junto a las playas, el Campo de Golf de Mataleñas, el Faro de Cabo Mayor que preside la Bahía de Santander, privilegiado balcón al mar y a la Ciudad, es hoy una de las construcciones más emblemáticas y sugerentes para los ciudadanos y visitantes de Santander.

Emplazada históricamente en la periferia de la ciudad, el área de Cabo Mayor y Cabo Menor ha acogido usos y funciones relevantes: señal marítima, enclave defensivo, hipódromo, camping, parque público, campo de golf, hito turístico, etc., constituyéndose en uno de sus espacios de mayor variedad paisajística y ambiental.

phone