REF: Es191

LA LOMBA PARAISO DEL ESQUI

Reinosa / Cantabria Ver en mapa
350.000€ Me interesa

Tu paraíso privado en las montañas, nieve, esquí, el calor y el olor de la leña… en una propiedad maravillosa en la que se funden lujo, diseño y materiales nobles. Ubicada en La Lomba, paraje natural de la Reserva Nacional del Saja.

DISTRIBUTION

Casona de piedra totalmente restaurada, con un gusto exquisito y calidades de primera. Una fabulosa planta baja diáfana. Llamará tu atención su espectacular escalera de hierro a tres alturas, una armoniosa fusión de la piedra y el acero corten. Un espacio que combina varios ambientes, acogedor salón con chimenea, cocina abierta, un lugar para la lectura, la música, con acceso directo al jardín. En la primera planta, la suite con baño privado, dos amplias habitaciones y otro baño. En la planta superior una coqueta buhardilla para distribuir a tu gusto.

La Lomba es una localidad en la parte alta del municipio de la Hermandad de Campoo de Suso (Cantabria). Este pueblo se ubicada a 1.050 metros, en plena naturaleza, a los pies de la estación de esquí y montaña Alto Campoo, tan solo a 10 kilómetros.

El paraje natural que rodea La Lomba es de gran belleza, con vistas a todo el valle, parte de la Reserva Nacional de Saja.

Seguro ya te imaginas esquiando por estas maravillosas montañas o disfrutando de las múltiples opciones al aire libre en la zona, llena de rutas y senderos para los amantes de la naturaleza.

  • Jardín
  • Terraza
  • Calefacción
¿Te interesa? Envíanos un correo con tus dudas

"*" señala los campos obligatorios

Consentimiento*
¿Quieres visitarlo?

Solicita una visita desde aquí

Con una excelente

Ubicación

Reinosa / Cantabria

phone