REF: ES258

OBJETO DE DESEO EN EL CENTRO DE SANTANDER

Santander / Cantabria Ver en mapa
499.000€ Me interesa

¿Quién no ha deseado vivir en pleno centro de una bella y espléndida ciudad asomada al Mar Cantábrico, rodeada de Arquitectura, Museos, Paseo Marítimo y a unos pasos de una de las Bahías más bonitas del Mundo así como próxima a espectaculares playas de arena fina y dorada como lo es por ejemplo la de Somo?. Esta propiedad tiene todo esto y mucho más, te enamorarás.

La distribución de la vivienda dependerá de tu estilo de Vida y necesidades. Ciento noventa metros cuadrados con muchas posibilidades, estancias amplias, luminosas, techos altos y generosos ventanales en todas las estancias al Sur; un inmueble situado en la zona noble del centro de Santander, inmediato al 'kilómetro cero' de la ciudad y dentro de un edificio que destaca por su marcada estética clásica que desborda categoría por doquier, y que fácilmente te trasladará al corazón de un barrio de carácter similar por su arquitectura enclavado en una amplia y prestigiosa avenida peatonal, de cualquier ciudad europea, la Mar y su Luz, harán que cada día sea diferente ante tal escenario.

Su enclave urbano, céntrico, cosmopolita, ubicado en un lugar privilegiado de la ciudad, junto al Ayuntamiento y a unos pasos de la Catedral, los Jardines de Pereda, la Plaza Porticada y el espectacular Centro Botín donde se da cita todo el Arte Contemporáneo de la ciudad, la zona comercial y un sinfín de posibilidades, hacen de esta vivienda un objeto de deseo donde estarás deseando comenzar tu nueva Vida.

Ubicada en la zona noble del centro urbano, la vivienda cuenta con la mejor orientación Sur de la Calle Juan de Herrera, cuarta altura del edificio que a dos minutos caminando permite asomarse a la emblemática Bahía que abraza y ordena la elegante ciudad de Santander.

  • Calefacción
¿Te interesa? Envíanos un correo con tus dudas
Consentimiento*
¿Quieres visitarlo?

Solicita una visita desde aquí

Con una excelente

Ubicación

Santander / Cantabria

phone