Al pie del monte de la Picota desde donde podemos divisar la belleza natural de la Ría de Mogro y el Parque Natural de las Dunas de Liencres, se sitúa esta bella casona montañesa. Distinguida, con sus gruesos muros de piedra, la solana con balaustrada de madera, arcos de medio punto, sabor puramente montañés a cinco minutos de las playas más hermosas en la Costa Quebrada.
La planta baja de esta maravillosa casona montañesa está diseñada para disfrutar plenamente en familia y con amigos. Un espectacular salón de más de setenta metros cuadrados, con ventanales al sur, distribuido en tres amplios espacios. Una agradable zona de salón al calor de la chimenea, techos con vigas en maderas nobles, acogedor espacio con una fantástica biblioteca, y una gran zona común diáfana para juegos. En esta misma planta la cocina, grande y muy luminosa, otro salón abierto a una zona común con chimenea que nos lleva a la segunda planta y al porche.
La segunda planta se divide en dos áreas principales, la zona privada con tres habitaciones, dos de ellas con balcones desde donde se disfruta de las preciosas vistas al monte, un amplio baño y una habitación más en la bajocubierta. Salimos de la zona privada, y en la misma planta hay otras dos habitaciones, una de ellas con baño ensuite.
Te maravillará su espléndida terraza orientada al sur con vistas a la piscina, que da paso a un magnífico apartamento totalmente independiente con cocina-salón, tres habitaciones y dos baños.
Además de ser una propiedad muy completa con múltiples posibilidades, tiene espacios y rincones que te van a enamorar, como sin duda es su porche, un lugar ideal para reuniones al aire libre al calor del hormo de piedra disfrutando de la vista al monte de La Picota.
La finca es una maravilla, más de mil cuatrocientos metros cuadrados con jardín, piscina privada, zona de porche exterior espléndida para disfrutar de la vida al aire libre.
Una ubicación excepcional en Mortera, una localidad del municipio cántabro de Santa Cruz de Bezana, una zona muy bien comunicada. Situada a tan solo quince minutos de Santander, y a cinco minutos de las bellas playas de la costa quebrada la playa de San Juan de la Canal, La Arnia, Portio y la espectacular playa de Valdearenas en Liencres.
Espectáculo de belleza el Parque Natural de las Dunas de Liencres, rodeado de preciosas calas recónditas, de arena dorada y agua cristalina. El Parque Geológico de Costa Quebrada es una de esas excepcionales joyas naturales de los litorales de España.
- Piscina
- Jardín
- Terraza
- Calefacción
"*" señala los campos obligatorios
Si quieres un presupuesto para reformar o decorar tu hogar completa el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.
"*" señala los campos obligatorios
Ubicación