REF: ES244
SOBERANA ELEGANCIA EN LOS VALLES PASIEGOS DEL S.XVII
Soberbia casona solariega, vestida de noble piedra e impregnada del sugerente aire palaciego que desprende esta propiedad, cuajada de historia con varios siglos de antigüedad.
Situada en un enclave privilegiado en el área de los Valles Pasiegos de Cantabria, ofrece vistas a las montañas desde la generosa loma a lo largo de la cual se posiciona, majestuosa, para gozar del mejor paisaje de postal.
Un verdadero regalo para los sentidos es el que ofrece esta gran casona, que presume de elegancia y brinda una experiencia rural única y especial que seduce al instante.
Una propiedad hecha a sí misma, cocinada con el paso del tiempo, a fuego lento, con los ingredientes más auténticos como lo son el esfuerzo y el trabajo incansable por lograr el mejor resultado, conservando el sabor y la esencia que la distinguen.
La finca, que abarca un total de 15.900 metros cuadrados, de los cuales más de 5.000 metros cuadrados son urbanos, es un testimonio viviente del esmero y la dedicación.
Un majestuoso porche con arcos de piedra que hablan por sí mismos se convierte en el titular indiscutible, precediendo a la rotunda solidez de las paredes que aguardan en el interior de este imponente inmueble.
Con más de 900 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, esta propiedad ofrece espacios comunes generosos que permiten una nueva distribución, garantizando funcionalidad y elegancia en cada rincón.
Cada una de las seis habitaciones es singular y con personalidad propia, acompañadas de cuatro baños cuidadosamente diseñados.
La cocina tradicional invita a la creación de memorias culinarias, mientras que los salones con chimenea sobre espectaculares suelos de piedra y madera teñida de negro evocan un ambiente romántico-chic que invita a la reflexión y a detener el tiempo para apreciar los pequeños detalles.
Esta magnífica propiedad reúne las mejores condiciones tanto para convertirse en una gran residencia familiar de vacaciones como para ser el núcleo constante y el corazón latente que supone la residencia principal ideal.
Su ubicación estratégica entre playas y montañas, junto con su excelente comunicación por tierra, mar y aire, a tan solo cuatro horas de la capital, la convierte en una opción inigualable.
La casona de piedra, con sabor a 'Cantabria Infinita' elevado a su máxima expresión, mantiene viva la cultura familiar que la vio nacer.
Su diseño inteligente y esencia particular hacen que esta propiedad sea única, brillando en todo su esplendor, rodeada de un gran jardín y de un bucólico paisaje que envuelve a los visitantes en una atmósfera de tranquilidad y belleza sin igual.
- Jardín
- Calefacción
"*" señala los campos obligatorios
Galería
Si quieres un presupuesto para reformar o decorar tu hogar completa el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.
"*" señala los campos obligatorios
Ubicación