REF: ES221

TU CAPRICHO EN EL SARDINERO

Santander / Cantabria Ver en mapa
515.000€ Me interesa

Vivir en una Urbanización de lujo en el epicentro de El Sardinero es un auténtico capricho que te está esperando.

Disfrutarás de las maravillosas playas del Sardinero, a tres minutos andando desde tu casa. No sólo es un privilegio su ubicación, además este piso se encuentra en una exclusiva Urbanización en el Edificio Maura. Unas instalaciones de película, te parecerá vivir en un hotel de lujo con recepción privada y conserje, un lobby maravilloso, espacios ajardinados, un complejo sin igual con privacidad y exclusividad en el Sardinero.

El protagonista de la vivienda es su luminoso salón, orientado al Sur con grandes ventanales, y una pequeña terraza. Dos habitaciones con baño en suite, la principal con mirador.

La propiedad cuenta con plaza de garaje cerrada en la urbanización.

La ubicación de esta propiedad a unos pasos de la playa del Sardinero a lado del Casino de Santander y la recién renovada Plaza de Italia, la convierten en un exclusivo piso de lujo.

Situado frente a las bellas playas del Sardinero en el enclave más deseado de la zona residencial de Santander por excelencia.

El Sardinero cuenta con dos playas con su mismo nombre. Una es la Primera Playa del Sardinero y la otra es la Segunda Playa del Sardinero. Son dos playas distintas aunque están seguidas en la línea de costa y cuando baja la marea se unen. Una zona en primerísima línea de playa con todas las comunicaciones y servicios esenciales para el día a día a pie de calle. Nos encontramos a siete kilómetros del Aeropuerto de Santander, a un kilometro de la Universidad Menéndez Pelayo y el Centro de arte Botín.

  • Calefacción
¿Te interesa? Envíanos un correo con tus dudas
Consentimiento*
¿Quieres visitarlo?

Solicita una visita desde aquí

Con una excelente

Ubicación

Santander / Cantabria

phone