REF: ES337

TU CASA A UN PASO DE LAS PLAYAS EN LA COSTA QUEBRADA

Soto De La Marina / Cantabria Ver en mapa
635.000€ Me interesa

¿Quién no ha soñado con vivir a un paso de la playa? Haz realidad tu sueño y vive en Soto de la Marina.

Este magnífico chalet independiente se distingue por sus espacios abiertos y un fabuloso jardín privado de 700 metros cuadrados con orientación sur, ofreciendo la mejor exposición solar.

Un amplio recibidor conduce hacia un impresionante salón diáfano, inundado de luz natural y con más de sesenta metros cuadrados para crear diversos ambientes: zona de comedor, chimenea y acceso a un porche cubierto, ideal para disfrutar en familia.

La distribución de la vivienda es altamente funcional. En la planta baja, los espacios comunes como la cocina con isla, el salón comedor, una habitación actualmente usada como área de lavandería y un aseo, capturan la atención.

Las dos plantas superiores albergan cuatro habitaciones, destacando la principal de veinte metros cuadrados con baño en suite, y un espacio bajo cubierta diáfano y luminoso con ventanas orientadas al este y oeste.

Además, la propiedad incluye un espléndido garaje con capacidad para varios coches.

Situado en Soto de la Marina, cerca de las impresionantes playas de la Costa Quebrada en Santa Cruz de Bezana, Cantabria, este enclave residencial se caracteriza por su excelente conectividad con todos los servicios y está a solo seis kilómetros del centro de la capital, Santander.

Un lugar que ofrece una gran tranquilidad y un entorno natural de gran belleza, con proximidad a extensas playas y pequeñas calas ideales para disfrutar del sol y la playa.

Además, está muy cerca del Parque Natural Dunas de Liencres, una visita imprescindible por su gran valor paisajístico.

  • Garaje
  • Calefacción
¿Te interesa? Envíanos un correo con tus dudas

"*" señala los campos obligatorios

¿Quieres visitarlo?

Solicita una visita desde aquí

Con una excelente

Ubicación

Soto De La Marina / Cantabria

phone