REF: ES266

UN CAPRICHO EN EL CORAZÓN DE SANTANDER

Santander / Cantabria Ver en mapa
565.000€ Me interesa

UN CAPRICHO EN EL CORAZÓN DE SANTANDER

Un piso espectacular con vistas a la preciosa Bahía de Santander, ubicado en el centro de la ciudad, en un entorno privilegiado a lado del señorial Paseo de Pereda, El Real Club Marítimo y el Centro Botín.

Todo un lujo, una vivienda impecable, totalmente reformada con las más altas calidades y un gusto exquisito. Una propiedad actual y confortable, ideal para la vida moderna con el toque clásico que le aportan los techos altos, las vigas de madera y sus dos elegantes miradores recientemente restaurados desde donde disfrutar de la belleza del Mar Cantábrico.

Destaca su distribución que prioriza el espacio abierto comunicando el elegante recibidor con la zona de comedor y su espectacular y luminoso salón que da paso a los dos miradores con vistas. Magníficamente aislado, con suelo radiante la propiedad cuenta con dos espaciosas habitaciones, dos baños y una fabulosa cocina a estrenar totalmente equipada con acabados de alta gama.

Ubicado en un precioso edificio cubierto de artesanal azulejo parte de la arquitectura clásica de la ciudad de Santander.

  • Terraza
  • Calefacción
¿Te interesa? Envíanos un correo con tus dudas

"*" señala los campos obligatorios

Consentimiento*
¿Quieres visitarlo?

Solicita una visita desde aquí

Con una excelente

Ubicación

Santander / Cantabria

phone