REF: ES231

Vista Privilegiada sobre la majestuosa Bahía de Santander.

Santander / Cantabria Ver en mapa
1.595.000€ Me interesa

Ubicada en una de las zonas más bellas y privilegiadas de la ciudad, junto al Hotel Real, símbolo de la historia y la grandeza de la Tierra Cántabra. Un edificio reservado en un entorno discreto y de prestigio que destaca por su particular arquitectura y diseño de autor, expresado a través de sus generosas terrazas y su cerámica artesanal, sus techos de madera y sus ventanas como si las de un barco se tratase. A un paso con acceso directo a la señorial Avenida de la Reina Victoria, de las playas de la ciudad de Santander y de los emplazamientos más importantes de la ciudad de Santander.

El emplazamiento de esta propiedad, elevada sobre el resto de la ciudad, le confiere una visión privilegiada sobre la majestuosa Bahía de Santander.

Despiértate mirando al mar, camina hacia la playa, y pasa la tarde noche con tus amigos y familia en su espectacular terraza con veladas inolvidables.

La luz es la protagonista absoluta de esta propiedad. Dos salones con espectaculares vistas al Mar dan paso a una terraza de lujo. Grandes estancias, amplios espacios para hacer de este diamante en bruto el hogar soñado.

  • Terraza
  • Calefacción
  • Calefacción
¿Te interesa? Envíanos un correo con tus dudas
Consentimiento*
¿Quieres visitarlo?

Solicita una visita desde aquí

Con una excelente

Ubicación

Santander / Cantabria

phone