REF: es259

VIVIR A LADO DEL MAR Y LA PLAYA EN EL SARDINERO

Santander / Cantabria Ver en mapa
535.000€ Me interesa

Disfrutar de la belleza de las maravillosas playas de El Sardinero y el Mar Cantábrico paseando a tan sólo a tres minutos de tu casa. Haz realidad el sueño de vivir en un enclave único, rodeado de belleza natural que te enamorará cada día de tu vida.

Una amplia casa de doscientos metros cuadrados ideal para ti y tu familia. Te va a encantar vivir en un chalet en plena ciudad, ubicado a lado de las playas y a la vez con todos los servicios, colegios, transporte, parque, tiendas a pie de calle nada más salir de tu casa.

Una espaciosa planta baja con un luminoso salón-comedor y una buena cocina, dos plantas adicionales con cuatro habitaciones y dos baños completos para alojar una gran familia y un coqueto ático con terraza y vistas al mar. Podrás disfrutar de tu propio jardín, esta propiedad tiene parcela privada.

Cuenta también con una fantástica planta sótano con acceso al jardín, un garaje grande con espacio de almacenaje y otro baño completo.

Situado a cinco minutos caminando de las bellas playas del Sardinero en el enclave más deseado de la zona residencial de Santander por excelencia.

El Sardinero cuenta con dos playas con su mismo nombre. Una es la Primera Playa del Sardinero y la otra es la Segunda Playa del Sardinero. Son dos playas distintas aunque están seguidas en la línea de costa y cuando baja la marea se unen en una. Una zona en primerísima línea de playa, frente al bonito parque de las Llamas y con todas las comunicaciones y servicios esenciales para el día a día a pie de calle. Nos encontramos a siete kilómetros del Aeropuerto de Santander, a un kilometro de la Universidad Menéndez Pelayo y el Centro de arte Botín.

  • Jardín
  • Terraza
  • Calefacción
¿Te interesa? Envíanos un correo con tus dudas

"*" señala los campos obligatorios

Consentimiento*
¿Quieres visitarlo?

Solicita una visita desde aquí

Con una excelente

Ubicación

Santander / Cantabria

phone