Reservado

REF: ES243

VIVIR CON VISTAS DE POSTAL DE LAS PLAYAS DEL SARDINERO

Santander / Cantabria Ver en mapa
699.000€ Me interesa

La sensación de tocar el Sardinero con las manos es más real que figurada si hablamos de la que brinda este inmueble asomado delicadamente a la costa. Esta soberbia propiedad regala una postal diaria con la panorámica del enclave más famoso de Santander, de las fantásticas playas del Sardinero y del Mar Cantábrico, todo ello presidido por la majestuosidad propia de un inmueble situado en la cuarta planta de un distinguido edificio.

La propiedad perfecta para convertirse en tu residencia principal, y también en la alternativa vacacional - familiar de cualquier época del año. Aúna todos los elementos que exige una propiedad de este calado: magnífica situación por estar en una discreta primera línea sin renunciar a unas vistas privilegiadas, sin renunciar al sonido de fondo del Mar Cantábrico desde el salón con chimenea, un obsequio permanente para la retina y los oídos; la brisa marina que se cuela por cada uno de los rincones de esta magnífica propiedad. Sus más que generosos ventanales desde los que sentirás vibrar el Sardinero, el escenario perfecto para vivir una propiedad de estas características.

DISTRIBUCIÓN

Absolutamente luminoso, amplias estancias independientes y espacios comunes diáfanos hacen de esta propiedad una propiedad única y diferente en la que te sentirás pleno. Combina a la perfección: situación estratégica, con respecto a las playas, colegios, universidades, principales vías de acceso a la ciudad, y todo el confort que cabe esperar de un piso que se convertirá en tu hogar de forma natural por lo acogedor y atractivo que te resultará además de brindar infinitas posibilidades de distribución. Espacios amplios perfectamente definidos, líneas depuradas, sencillas y llenas de posibilidades para adaptarlos fácilmente, a cualquier necesidad. Más de 150M2 con la mejor distribución que permite crear ambientes al gusto deseado y de acuerdo a las oportunas necesidades. cuatro habitaciones dobles, una individual, cocina independiente con office y terraza, un imponente salón-comedor con grandes ventanales y las mejores vistas ponen la guinda a la experiencia sensorial que provoca esta maravillosa propiedad.

  • Jardín
  • Calefacción
¿Te interesa? Envíanos un correo con tus dudas

"*" señala los campos obligatorios

Consentimiento*
¿Quieres visitarlo?

Solicita una visita desde aquí

Con una excelente

Ubicación

Santander / Cantabria

El Sardinero es un barrio y a la vez un enclave turístico de la ciudad de Santander (Cantabria, España) conocido por sus extensas playas y por ser uno de los más exclusivos de la ciudad, alberga el área de la costa comprendida entre la península de la Magdalena y la zona de Mataleñas, formando el abra que lleva su nombre. Los Jardines de Piquío, el balcón al mar por excelencia, uno de los tesoros del Sardinero y de Santander.

phone