REF: ES334

VIVIR EN EL CORAZÓN DEL SARDINERO

Santander / Cantabria Ver en mapa
685.000€ Me interesa

Siente el privilegio de vivir frente las maravillosas playas de El Sardinero a tres minutos de tu casa. Haz realidad el sueño de vivir en un enclave único, exclusivo, elegante, rodeado de belleza natural que te enamorará cada día de tu vida.

Una propiedad distinguida, una fusión perfecta de buen gusto y altas calidades, con todas las comodidades para la vida moderna. La luz y el espacio de este piso, te hacen sentir como si fuera una gran casa familiar con techos altos y una atmósfera abierta y diáfana.

Desde su magnífico salón rodeado de grandes ventanales podrás disfrutar de vistas despejadas y luz por los cuatro costados durante todo el día. Es un privilegio ver amanecer cada mañana desayunando en su espléndida terraza orientada al Este, desde donde podemos hasta ver a lo lejos el mar.

Un piso actual con tres espléndidas habitaciones, dos baños y una fabulosa cocina con dos grandes terrazas, la que tiene orientación al oeste de más de veinte metros cuadrados es una delicia para disfrutar en familia o con amigos de maravillosas veladas al aire libre.

Vivir en una urbanización privada junto a las playas se convierte en un regalo para los sentidos, rodeado de árboles con unas fantásticas zonas comunes y un cuidado jardín.

Varios espacios extra añaden valor a este piso familiar, dos plazas de garaje, un espacioso trastero para almacenaje.

En la zona residencial de Santander por excelencia, en El Sardinero. Frente a la impresionante Península de la Magdalena coronada por el Real Palacio, un entorno único dónde pasear bordeando varias playas, caminar bajo su impresionante arboleda, o visitar en familia la fauna marina, y disfrutar con amigos en el Real Club de Tenis.

Maravillosas playas de fina arena por las que podrás pasear a lo largo de varios kilómetros. Disfrutando de los bellos Jardines de Piquío, El Gran Casino de El Sardinero, cercano al Parque de Mataleñas y a su espectacular Club de Golf al borde mar.

  • Garaje
  • Jardín
  • Terraza
  • Calefacción
¿Te interesa? Envíanos un correo con tus dudas

"*" señala los campos obligatorios

¿Quieres visitarlo?

Solicita una visita desde aquí

Con una excelente

Ubicación

Santander / Cantabria

phone