REF: es250

VIVIR Y SENTIR LA VIDA JUNTO AL MAR CANTÁBRICO

Ribamontan al Mar / Cantabria Ver en mapa
1.590.000€ Me interesa

Si buscas una casa de cuento, una propiedad de capricho, maravillosa, un lujo para los sentidos, junto a la playa, este es tu sueño hecho realidad. Tu hogar en la cala de Los Tranquilos en Loredo, te enamorará desde el primer instante, querrás vivir y sentir la vida junto al Mar Cantábrico.

Casa de lujo frente al Mar Cantábrico

Una elegante casa de campo de estilo inglés enmarcada en una espectacular finca, situada a pocos metros del mar, una ubicación privilegiada en una exclusiva urbanización.

El auténtico protagonista de la planta principal es su salón, grandes ventanales filtran la luz e iluminan todo el espacio. Dos ambientes, un acogedor salón al calor de la chimenea, y un señorial comedor con acceso directo a su soleado porche orientado al sur.

Los materiales empleados son de primera calidad, suelos de madera de castaño, barro cocido evocando antiguos pavimentos y todas sus puertas son auténticas obras de ebanistería, madera labrada con cristales plomados y gran tamaño.

Una gran escalera de castaño y forja nos lleva a la primera planta que distribuye el espacio generosamente en tres amplias estancias. La habitación principal diseñada a capricho, con baño y una amplia zona de vestidor, muy luminosa gracias a sus dos terrazas orientadas al este y al sur, desde donde podemos contemplar la amplitud de toda la finca.

La finca de cinco mil quinientos metros cuadrados que rodea la casa es una belleza, una amplia zona verde muy llana rodeada de árboles, un auténtico capricho. Llama la atención su fantástica piscina, a su lado una casa de invitados ideal para organizar eventos al aire libre, totalmente equipada con cocina, barbacoa, horno de leña, y aseo con ducha, lo tiene todo para disfrutar en familia y con amigos.

Ubicado en la población de Loredo en Ribamontán al Mar, a pocos metros de la playa de Los Tranquilos, una pequeña cala desde dónde podemos disfrutar de una maravillosa vista de la Bahía de Santander.

Junto a la cala, se encuentra la isla de Santa Marina, ideal para la práctica de submarinismo. La costa en esta zona se caracteriza por sus acantilados y bellas playas de fina arena como las de Somo, Loredo, Langre.

  • Piscina
  • Jardín
  • Terraza
  • Calefacción
¿Te interesa? Envíanos un correo con tus dudas

"*" señala los campos obligatorios

Consentimiento*
¿Quieres visitarlo?

Solicita una visita desde aquí

Con una excelente

Ubicación

Ribamontan al Mar / Cantabria

phone